martes, 27 de noviembre de 2007

20/11/07 Y nos las llevamos de fiesta.

Ya que habían venido hasta aquí los llevamos a ver el Palacio Branicki y el mercado.

El Palacio Branicki era una casa transformada en palacio por el Conde Jan Klemens Branicki que fue mecenas de las artes y las ciencias, quería que rivalizara con el Palacio Wilanów (Warsaw), comenzó la reforma allá por el 1726. Tiene una ámplia avenida que lleva desde la entrada al Palacio y un parque en la parte posterior. Hoy en día la Universidad de Medicina se encuentra en el Palacio.

Aquí se ve la entrada desde la que parte la avenida, al fondo se ve el Palacio.

El mercado se celebra todos los días desde horas muy tempranas hasta más o menos la una del mediodía. Está situado cerca del río rodeando el campo de fútbol, o sea, que es muy grande. Hay carnicerías y charcuterías como en el super, tienen sus casitas y dentro las neveras las pesas y todo eso. Puedes comprar de todo: fruta, carne, pescado, chocolate, tabaco ruso (busca a una señora con un gran bolso que mire para todos lados y te ofrezca), maquillaje, relojes (Dani se compró uno digital de esos chungos de plástico por una birria), escopetas de balines, ropa (Magui y Gerson aprovecharon para comprar abrigo), bueno, todo lo que te esperas encontrar en el mercado y más.

El mercado.

El super-reloj con super-luz de super-Dani.

Después nos fuimos a comer al Sphinx y después al Knay a tomar unas birrillas y unos cafes (ya medio dormir la siesta algunos). Que ayer fué un día muy largo y hoy mas. Je, je!

Unas cañitas y unos cafes para después de comer.

Si es que estás mayor, super-Dani.

En el Legenda, ¿y que cenamos?

Después de alegrar el cuerpo con una buena cena pues a digerirla ¿a donde? pues a donde va a ser, a la fiesta en el M7, la última fiesta temática de este año 2007: sobre Turquía.

¿Qué que hacen? pues mirar como bailan las chicas turcas, que lo hicieron muy muy bien.

Bueno, y Dani, pues eso, todos sabemos lo que te pasó, ¡no vuelvas a repetirlo!




No hay comentarios: