martes, 9 de octubre de 2007

¡¡¡Maravilloso VoIP!!!

¡¡Que te permite hablar con la abuela, mamá, papá, el tio, resto de familia, las amigas, los amigos!!!Siempre que tengan un teléfono fijo claro, que si no sale un poco carillo.
Nosotros usamos el VoIPBuster,a parte las tarifas estan muy bien:

Si no siempre nos quedará el Messenger o el Pidgin (que es el que suelo usar yo por que te permite chatear con los contactos de Messenger y con los de Gmail y otros a la vez) y la webcam con los cascos y el micro.

Asique amig@s en Galicia, poned un bote entre tod@s y comprad una webcam, cascos y micrófono para poder vernos la cara que a algun@s os tengo ganas ;)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a hacer un bote con los centimos que me sobran del euro con el que pago el urbano de Santiago para llegar al lugar donde realizo mis pácticas.

Unknown dijo...

Charo, supongo que serás tu, pero si pones el nombre pues mejor ¡que no soy adivina! ;) ;) ;)

Juanma dijo...

es bueno saberlo aunque compartiendo habitacion no me voy a poner "MAMA UN BESITO" xD