lunes, 23 de abril de 2007

Y 3 años después...

...volví.
Pues sip, con esto de que se me rompieron las gafas no pude estar ni 5 minutos en el ordenador...si tenía unos dolores de cabeza de elefante!!

Menos mal que ahora ya tengo mis gafas nuevas je je. Aunque pocos se dieron cuenta de que me había cambiado las gafas ¿será por que son discretitas o por que nadie se fija en eso? Bueno, un amigo si que se enteró, nada más verme me dice "¿Y esas gafas tan chulas?, si es que yo en las gafas siempre me fijo." Casi le doy un abrazo!!!

En fin, mañana a las doce es la reunión de erasmus y ya comentaré más cosas sobre el viaje a Polonia.

Y una sorpresa que me dierón hoy: un diputado del congreso, ex-diputado del PP, pidiendo disculpas por las atrocidades que dijo, dice y dirá (no tiene vistas de cambiar la cosa) el PP sobre los atentados del 11-M, ahí queda el enlace:

Como ex diputado del PP, le pido perdón y pongo mi escaño a su disposición

1 comentario:

Miriam dijo...

Tengo ganas de verte las gafas nuevas!!! jiji a ver si me paso un día por ahi , que creo ke está el pivotiño por ourense ;)