lunes, 2 de abril de 2007

ME VOY A POLONIA

Concretamente a la Bialystok Technical University. Me voy por 10 meses de Erasmus. Según la Wikipedia:

"Białystok (en bielorruso: "Pendiente blanca") es la principal ciudad y capital histórica del voivodato (región) de Podlaquia, en Polonia. Con una población de unos 292.000 habitantes, está situada al noreste del país y a unos 60 km de la frontera con Bielorrusia parte de la cual se consideró durante mucho tiempo. Goza de un clima continental con inviernos muy fríos y de baja humedad, y veranos igualmente secos y con altas temperaturas. Culturalmente está influenciada no sólo por la religión católica, que es la confesión mayoritaria, sino también por la Iglesia Ortodoxa, confesada en su mayoría por la minoría bielorrusa."

Vamos, que es Polaca por que se le fue la mano al que dibujó las lineas en el mapa que si no...

Según el GoogleEarth está a más o menos 175 kilómetros de Varsovia (Warszawa)

3 comentarios:

rober dijo...

Va, venga pues me voy contigo

Miriam dijo...

Va a ser un poco complicado ir a visitarte, pero se intentará jeje

Anónimo dijo...

venga yo tb me voy! animaros todos! ;)

por cierto me entere del blog de casualidad, a ver si me mandas los correos a hotmail!

Chino