miércoles, 4 de abril de 2007

Esperando una llamda.

A ver si Vatalu me llama y me dice si viene o no hasta aquí para saber si me piro o no a casa hoy. Esto de esperar no se me da bien, ME ABURROOOOO!!!!Y hoy va a ser una tarde muuuuyyyyy tranquila en el curro me parece a mi.

Por cierto, para que os hagais una idea, os pongo la previsión del tiempo para hoy en Bialystok (segun Yahoo)


Hoy

14:00 CEST
mié
Parcialmente nublado

Parcialmente nublado
máx.
mín. -3°
Humedad:36%
Viento:N/14 Km/h
Visibilidad:Total
Punto de condensación:-9°
Presión atmosférica:1015 mb
Salida del sol:5:55
Puesta del sol19:07
<-10-10-505101520253035+


¿¡¿¡¿¡¿Os dais cuenta de que el sol se pone a las 19 de la tarde!?!?!?Y de que sale a las 6 de la mañana!?!?!?!
___________________________________________________________________________

Vatalu no viene asi que me iré para casita a pasar las fiestas. ¡Hasta el lunes!

2 comentarios:

Miriam dijo...

y por mi no esperas??? :(

Unknown dijo...

Va a ser que no pq mi madre me ha dicho "despues de un mes vendrás a casa no?" y no era una pregunta, no se si me entiendes...Si no tienes curro el lunes pásate pq estaré aquí.Saludos!!!Pásalo bien en las fiestas!!