martes, 20 de noviembre de 2007

19/11/07 ¡Llegan las primeras visitas!

Pues si, por fin llegan las primeras visitas Dani, Magui, Gerson y Didi estarán con nosotros hasta el lunes 26 cuando volverán para casita, yo me iré con ellos por que tengo papeleo que hacer en la uni, me quedaré hasta el viernes ¡¡ya tengo ganas de ver a mis papissss!!.

A pesar de que estaban muy, muy, muy, muy, muy cansados pues nos los llevamos igual de fiesta por que tenían muchas ganas de salir. Nos fuimos a cenar al Savona y luego a tomar unas birras. Muy sorprendidos de lo poco que cuesta la comida por aquí, y al Savona por ejemplo puedes pedir via web, te registras, pides y en más o menos una hora te lo llevan a la habitación o a donde quieras. Una pizza mediana (24 cm de diámetro) te vale 9,50PLN que serían más o menos 2,63€ a un cambio de 1€=3,6PLN, o sea, nada. También tienen ensaladas (están buenísimas) y pasta.
Co bandullo cheo nos dirigimos al Strich a tomar unas birras (o unos cafes) y a relajarnos un poco después de un día tan largo.

¡Reunión de amigos!

Arrasando con la comida, !había hambre!
Esas pizzas son de las grandes (entre 12 y 18 PLN, entre 3 y 5 €)


No hay comentarios: